Alalata - latucheras (Arte Reciclado)

Alalata es un proyecto que busca el reutilizamiento de materias ya desechadas o que han terminado su tiempo de vida útil, como en este caso lo son los aerosoles desocupados, que como bien sabemos son productos que desempeñan procesos necesarios para la sociedad, pero que no dejan de ser un factor determinante en temas del medio ambiente y por consiguiente en su contaminación, por ello Alalata busca de una manera innovadora dar un nuevo uso a este material desecho, en donde estas latas se convierten en nuestra materia prima.
Por lo cual lo que hacemos es tomar estos materiales y convertirlos en un nuevo producto que gracias a las características del mismo nos aporta una nueva vida útil más duradera, además de la implicación de medios artísticos que le dan una perspectiva al público muy atractiva e interesante.
Para concluir brevemente el proyecto, nuestro producto final son las Latucheras, que como su nombre nos puede dar a entender son cartucheras a base de latas de aerosol.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alalata - latucheras (Arte Reciclado)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Charlie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alalata! Aunque la idea está muy buena no cumple con lo que se pide en las categorías, si te animas a presentar una nueva propuesta acá estamos para apoyarte. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Charlie. Aunque tienes una buena idea, lastimosamente no entra dentro de las categorías de éste desafío. A saber, (1) alimentarse bien para vivir bien, (2) mover cuerpo y mente y (3) consumo consciente y sostenible. Esta ultima se refiere a consumo de alimentos en términos de alimentos orgánicos, la producción y distribución de alimentos. Si tienes una idea que entre en esas categorías, registrala y nuestros mentores se encargarán de ayudarte a mejorarla en esta etapa. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Alalata simplemente es la combinacion perfecta, en este caso la del arte medio ambiental.....!!! para mas informacion visita: https://www.facebook.com/alalatacru/
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alalata - latucheras (Arte Reciclado)"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas