innova jugos verdes vive bien

para las personas que no nos alimentamos bien, que tenemos pocos hábitos saludables, y que encima sufrimos del colon.. quiero dar a conocer las propiedades y el cambio que ha generado en mi vida jugo verde, el cual, ademas de que es muy delicioso, està compuesto por apio, manzana verde, piña, sabila, espinaca, pepino y se endulzado con miel, completamente natural. La idea es crear la marca y darlo a conocer,yo misma los preparo, y es 100% seguro los efectos positivos que genera en nuestro cuerpo, ayudando tanto al transito intestinal, como muchas otras cosas que el cuerpo agradece y lo mas importante a un bajo costo, lo ideal es consumirlo en ayunas para mejores resultados. Esta es mi propuesta, Espero les guste.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "innova jugos verdes vive bien"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a joulin nathalie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Por otro lado te recomiendo revisar la redacción y ortografía en el párrafo como por ejemplo mayúsculas después de punto, tildes, una parte esta en primera persona y otra en tercera y hay frases muy largas que pierden al lector. Sigue trabajando para mejorar tu idea, recuerda que debes resaltar los puntos clave en el texto y que además puedes subir un video de un minuto para complementar tu explicación.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, Te dejo algunos comentarios para darle un poco mas de respaldo a tu idea. Para estructurar un poco mas el proyecto te recomiendo definir un problema claro, Ej: “La salud de la población se esta viendo afectada por el consumo de alimentos que no son de origen natural” (si lo complementas con cifras y estudios es mucho mejor). Además te recomiendo resaltar por que tu proyecto es diferente a los demás de este tipo? (precio, disponibilidad, beneficios en salud, variedad, etc).
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "innova jugos verdes vive bien"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas