Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

comilon

1
2
en colombia aproximadamente el 51% de la poblacion tiene problemas de obesidad, diferentes motivos ocasionan estos problemas, salud, malos habitos alimenticios, estress laboral entre otros. hacer dieta no es la opcion principal, los niños son cada vez mas sedentarios, comilon combina el juegos y los buenos habitos alimenticios.
comer saludable nunca fue tan divertido, comilon es una app donde tu registras las comidas diarias que consumes y su cantidad e calorias, entre menos calorias mas puntos recibiras, para poder acceder a descuentos en diferentes tiendas deportivas para conbinar la buena alimentacion con el deporte, ademas podras jugar con tus hijos, competir quien tiene una mejor alimentacion y asi poder mejorar cada dia mas los habitos alimenticios que tanto estan afectando a las sociedades mundiales, con comilon comer bien sera muy divertido, obtendremos recursos por medio de publicidad y venta de planes dietarios asistidos por nutricionistas profesionales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "comilon"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luis, Soy Sebas y te apoyare con tu propuesta. Sera interesante que incluyas datos que apoyen la existencia de la problemática. también puedes incluir detalles del impacto que espera obtener con tu propuesta y su crecimientos. Cuéntanos has logrado crear un prototipo para complementar la propuesta de valor que nos presentas. Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años
hola sebastian, en estos momentos no tenemos algun prototipo, pero si investigaciones con nutricionistas que estan colaborando con la idea, especializados en niños y adultos.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "comilon"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas