SporTodos Colombia

Sportodos es una plataforma digital para la creacion de comunidad deportiva desde una perspectiva de inclusion social- Sportodos es una web movil que tiene cuatro funcionalidades principales: 1. Creación de comunidad para la practica del deporte, con identificación de barreras y dificultades en la practica deportiva; 2. Creación de retos que le permitirá a los usuarios encontrar donde, con quien, cuando y qué deporte practicar; 3. Identificación y votación de iniciativas sociales para el desarrollo deportivo en distintas comunidades, le permitirá a la comunidad de sportodos visibilizar iniciativas sociales que con el apoyo de los socios del proyecto, como la unidad de víctimas del conflicto, coldeportes, socios de la empresa privada, puedan acceder al banco de iniciativas en el fomento deportivo para gestionar y apoyar los proyectos a través de sportodos; 4. Seguimiento deportivo, sportodos cuenta con un tablero de control de calificación deportiva Físico y Social.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=MMTZq6t6wdQ
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SporTodos Colombia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrew a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una propuesta valiosa. La tecnología debe ser para el servicio de la Sociedad y en este caso acercar y cerrar brechas. Es interesante como se puede construir Sociedad desde el deporte apoyado por esta aplicación. Solo por revisar si sería interesante incluir la geolocalización para poder revisar quiénes están cerca para generar nuevos espacios de interacción y amplificar el impacto. Muy interesante lo relacionado con entrenadores, puede ser también una puerta a la empleabilidad informal o desarrollo de habilidades. No es posible ver el CANVAS, pero tienes claros los aliados estratégicos que puedes ampliar a Concejos de Acción Comunal y con esto, aprovechar los espacios que desde los entes de Gobierno ya existen. Sigue adelante, es maravilloso todo los que pueda incentivar el trabajo en comunidad y más, enfacado en el deporte.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Andrea , te invito apoyarnos y vernos en este link más reciente https://comunidad.socialab.com/challenges/social-innomarathon/idea/111800 gracias x tu comentario , claro q SporTodos nos tiene más sorpresas en sus funcionalidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Andres es que no tengo espacio por numero de caracteres en el formulario , pero ya tratare de cuadrar los 500 que nos dan para esta respuesta, muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andrew, me parece que es una gran idea. Es importante que dentro de tu párrafo incluyas un poco de la problemática que te ayude a soportar tu solución.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea Andrew !! Cuenta con nuestro apoyo (y)
Responder
Reportar
hace 7 años
Daniel muchas gracias, estaré muy atento.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SporTodos Colombia"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas