Yummy App

Entendiendo el mundo actual y los intereses primarios de los padres y niños de las nuevas generaciones, hemos diseñado una estrategia educativa que vincula el aprendizaje y la tecnología. Yummy es una aplicación móvil que permite a los niños aprender a identificar los ingredientes y la preparación de una dieta sana mientras se divierten jugando. Yummy app presentará a los niños(jugadores) opciones de diferentes dietas las cuales deberán ser seleccionados identificando los alimentos que son más beneficiosos para su salud.
Cada elección dará un puntaje, entre más saludable sea la elección más "puntos de salud" tendrá el jugador. La salud será reflejada en puntos dentro de la aplicación que se acumularán mientras el usuario avanza en el juego.
Es importante resaltar que contamos con una estrategia para que los niños no pasen todo el día en sus dispositivos y salgan a ejercitarse.
Yummy App está diseñada para dispositivos móviles (Tablets, Celulares, Phablets)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yummy App"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jhonny a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy interesante proyecto,educar a los niños por medio del juego a conseguir hábitos alimenticios sanos nos ayudará en un futuro a prevenir muchas enfermedades . felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que excelente idea, ya que en la actualidad los niños no prestan atención a una alimentación sana, y una idea de tal magnitud como esta debe ser promovida, aparte de eso, noté que busca dejar el exceso de los aparatos electrónicos, para hacer actividades físicas las cuales ayudarán a evitar la obesidad en america latina. Felicitaciones #unabuenaApp
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa para promover el uso de las tecnologías como herramientas pedagógicas de impacto.
Responder
Reportar
hace 7 años
hola esta super tu idea sin embargo dentro de lo que planteas no esta claro como das a conocer este aplicativo a las familias, es importante como lo vas a dar a conocer
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mónica. No hay cuidado, hay muchas formas de dar a conocer la aplicación, entre las más fuertes están el voz a voz, recuerda que es una solucipon técnológica que está disponible para cualquier dispositivo conectado a internet. Las aplicaciones que se encuentran en internet tienen un potencial de difusión Mundial, es decir , la aplicación podrá ser vista y descargada no sólo desde cualquier lugar de colombia con acceso a internet, si no también desde cualquier parte el mundo
Responder
Reportar
hace 7 años
Al ser beneficiarios del apoyo que brinda Socialab podremos usar adicionalmente recursos que nos permitan hacer publicidad a través de facebook e instagram, también podemos direccionar recursos a llevar el voz a voz a las directivas de colegios y organizaciones. Con éstos métodos antes descritos podremos potenciar nuestra estrategia de promoción Voz a voz, lo cual es muy propio de los proyecos de ésta naturaleza :D Saludos! (Sin Culpa al dar responder le dí reportar Sorry :P :/)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yummy App"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas