TENIS PARA TODOS Y TODOS POR EL TENIS

El propósito de Raul Ordoñez y su Fundación, es darle la oportunidad a niños como él que “Tienen ganas por salir adelante” a través del deporte. La perseverancia de Raul es ahora el sueño de muchos niños por mejorar su futuro y el de sus familias. Liberar a los niños de la problemática social que constantemente azota a nuestro municipio; siendo pertenecientes a barrios tan vulnerables donde la violencia y las drogas son el común del día.
Nuestro compromiso no termina solo en la etapa infantil; nuestra mayor responsabilidad es:
Ser un medio para que estos niños vean en el deporte una fuente de empleo y cambio rotundo en sus vidas y las de sus familias.
Proyectar a nuestros niños con la posibilidad de seguir con su carrera deportiva, de la mano de clubes y ligas que quieran vincularse al proceso. Teniendo en este momento el apoyo de clubes en los Estados Unidos para aportar en su proceso deportivo. Trabajar en un unión y activamente con los padres en el proceso de formación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TENIS PARA TODOS Y TODOS POR EL TENIS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundacion de Tenis Raul Ordoñez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena iniciativa, lo que se haga por la niñez tiene el mayor impacto.
Responder
Reportar
hace 7 años
hola raul es admirable tu proyecto, sin embargo mi sugerencia para mejorar tu idea es que en tu redacción no uses la palabra lucha ni hambre, ya que tu proyecto es prepositivo y cuando el lector conecta emocionalmente con tu idea se engancha mas con palabras como ganas, pasión, inspiración, para que tu proyecto no lo vean desde la victima si no desde un ejemplo admirable de vida como el tuyo adelante¡¡¡
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Monica. Ya le cambien esas palabras. Tienes toda la razon. Gracias. Quedamos atentos
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen dia Monica. Soy Diana Corrales, Directora de la Fundacion. Es la primera vez que nos vinculamos a una convocatoria como esta. Espero que la idea este bien enfocada o si me puede dar alguna recomendacion de como estaria mejor planteada. Gracias por la oportunidad.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TENIS PARA TODOS Y TODOS POR EL TENIS"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas