SOCIAL WELFARE

Social Welfare sera una campaña que le permitirá a cada uno de los miembros de nuestra sociedad tomar una acción frente al problema raíz “la mente sedentaria”. Contiene las siguientes etapas:
E-WELL: Será una aplicación que, cronológicamente, le permitirá a la persona realizar dietas balanceadas, además de manejar recordatorios como: las horas entre cada comida, los tipos de alimentos, las veces que nos debemos de alimentar en el día, realizar actividad física, etc. Además la aplicación manejará mensajes de motivación que le permitirán a la persona mantener una mente menos sedentaria y que a corto, mediano y largo plazo nos ofrecerá un estilo de vida optimo (saludable).
Nutrición LAB: Es una campaña que junto a nutricionistas, le permitirá a cualquier persona de nuestra sociedad “Comer bien con lo que se tiene”. Es decir, crear dietas balanceadas con lo que cada familia puede comprar, y no con alimentos que en muchas ocasiones son más costosos o escasos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SOCIAL WELFARE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a BRIAN RODRIGUEZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenos noches equipo SOCIAL LAB. Quería agregar que SOCIAL WELFARE no solo sera una aplicación móvil sino también una gran campaña publicitaria donde podrían participar cualquier empresa que tengan como razón social producir alimentos y bebidas de consumo humano.
Responder
Reportar
hace 9 años
Vamos Social Lab... Vamos sociedad... Social Welfare
Responder
Reportar
hace 9 años