Cuida tu bolsillo

La mayoría de personas tienen problemas para manejar y controlar sus finanzas personales, causando efectos negativos en la calidad de vida. La carencia de una educación financiera nos lleva a tomar decisiones equivocadas afectando las finanzas personales y familiares.
Para ello presento el desarrollo de una App que sea su asesor financiero personal, una App que ayude a llevar los gastos y ayude a la toma de decisiones, por ejemplo: A la hora de pedir un préstamo o crédito, la App tenga la capacidad de deducir cierta información que la entidad financiera no ofrece de manera clara al usuario común. Con un lenguaje claro y con la posibilidad de comparar la mejor oferta que se adapte a la capacidad financiera del cliente, podremos crear mayor conciencia y un buen uso de los servicios financieros para que la gente pueda salir adelante con el menor riesgo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cuida tu bolsillo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

...es muy importante a la hora de la evaluación! También recuerda que puedes editar tu idea cuantas veces quieras a lo largo del desafío.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Andrés, uno de los problemas que tienen las familias a la hora de distribuir su presupuesto son los precios de los alimentos que normalmente consumen. Teniendo en cuenta el enfoque de la convocatoria, es importante que mires como tu aplicación podría facilitar que las personas puedan adquirir una alimentación balanceada regularmente.Creo que puede tener mucho potencial. Por otro lado, te quería recomendar que te movieras mucho con las redes sociales porque el tema de los wows....
Responder
Reportar
hace 9 años