Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Fitness Machine

15
5
¿Qué comiste la última vez que estabas de afán y no tuviste tiempo para almorzar? ¿Qué tan seguido te ha ocurrido esto? Debido al ajetreado ritmo de vida de hoy, en colegios, universidades y empresas cada vez las personas se toman menos tiempo para comer, y lo que comen cada vez es menos saludable.
En nuestra preocupación como estudiantes que somos y en búsqueda de no solo motivar a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable, pensamos en maquinas dispensadoras de comida saludable, creemos que es una muy buena forma para hacer llegar de manera más fácil y rápida estas opciones saludables, dentro de esto se busca generar una alianza con productores o pequeñas empresas colombianas que ofrezcan dentro de su portafolio, generadores de un estilo de vida más saludable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fitness Machine"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a OLGA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Olga! Muchos tienen esta idea pero solo tu te atreviste a ponerla a rodar, que bien! El término Fitness está muy relacionado con actividad física, háblanos de como tus máquinas lo promoverían. Para dar respuesta a Ignacio puedes ir a tiendas y hacerte una idea de los costos. Piensa también que productos del portafolio actual de Postobon podrías incluir, y cuales otros seria necesario conseguir mediante alianzas para complementar el surtido. Según la foto ¿harías una franquicia? Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Cuantas maquinas funcionando necesitan para poder empezar a hablar de cierta sostenibilidad económica y recuperar una inversión inicial?
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenas noches Juanda, la idea es que las maquinas estén con una refrigeración especial para conservar los alimentos, desde aguas hasta frutas como manzanas que pueden durar bastante tiempo en una nevera intactas, otros snacks como galletas integrales, nueces, maní, barras de cereal por ejemplo.
Responder
Reportar
hace 4 años
recuerda conseguir votos...representan un 30% de la evaluación para pasar a la segunda etapa. saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, qué tipo de snacks consideran que pueden estar en la máquina?
Responder
Reportar
hace 4 años