cine ambulatorio

Cine para todos: http://youtu.be/6vrpzIgvoes
Una sala de cine Movil qué lleve el séptimo arte a veredas,corregimientos y zonas apartadas dónde los niños y niñas nunca han ido a ver una película al cine y que muchos no podrán ir, debido a las condiciones socioeconomicas del entorno que los rodea si ustedes alguna vez han visto la cara de un niño cuando ve algo nuevo que ha querido o no conoce entenderá a lo que me refiero, llevar el cine a ellos ya que ellos muchas veces ellos no pueden ir a él los últimos estrenos y compartir todas esas emociones que sentimos al ver una buena cinta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cine ambulatorio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Valdría la pena que te a través de tu idea respondieras a la siguiente pregunta ¿cómo a través del cine podrías promover hábitos de vida responsables en lo segmentos de la población con menores oportunidades?
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Eduar, felicitaciones por la idea.Te cuento que soy mentor de la convocatoria entonces te voy ayudar a darle forma a tu idea. Mi principal feedback es que debes enfocar mucho más la idea hacia el propósito de la convocatoria que es el tema de hábitos de vida responsables. Estar alineado a esto es fundamental para que puedas llegar muy lejos con tu idea. De aquí a que se termine la etapa de ideación puedes cambiarla cuantas veces quieras e incluso proponer otras más.
Responder
Reportar
hace 9 años
Espero se unan a esta iniciativa
Responder
Reportar
hace 9 años