PLT Conserjeria

Plataforma tecnológica de uso de conserjerías para apoyar su gestión diaria en todos los desafíos sociales que llevan las comunidades. (Residentes, visitas, mascotas, estacionamientos, manutenciones, reclamos, encomiendas, emergencias y mucho más). PLT ayuda a mejorar todo el proceso y a la vez profesionalizar un oficio de conserje. Los conserjes son un eje fundamental en bienestar de todos los que componen una comunidad. Como mejorar una comunidad sin implementar tecnología pensada para ellos (Conserjes o guardias). PLT Conserjería es fácil, amigable y es la evolución natural una función tan importante dentro de la vida de los vecinos que viven en comunidad.Sabemos que implementar tecnología de manera adecuada ha mejorado la vida de todos los seres humanos, pero aveces no consideramos que podemos hacer para que otros reciban las herramientas que se requieren para enfrentar las nuevos desafíos sociales. "PLT Conserjería no es una Apps, es una revolución"
Nombre de representante de la idea
Jonathan Guinart Mejias
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PLT Conserjeria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jonathan Guinart Mejias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente alternativa. La usamos en nuestro edificio, y en una primera etapa, sirve para visualizar las falencias que teníamos en conserjería al poder sistematizar información y dejar atrás el viejo libro. Ahora buscamos profundizar el uso de las otras funcionalidades tecnológicas de la plataforma, las que pueden optimizar las labores en conserjería. Es decir, este sistema cumple primero una función de detección de falencias, y en segundo lugar, permite avanzar en la optimización de las labores en recepción.
Responder
Reportar
hace 6 años
Se ve muy fácil , pero los conserjes como aprenden a usarlo?
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una solución muy fácil, donde el conserje es constantemente capacitado para las funciones básicas y las nuevas funcionalidades que se van agregando. Se debe mantener una capacitación permanente por qué las conserjerias se ven afectadas por rotación de personal y una herramienta estándar como PLT protege la forma de trabajar , pero también debe estar preparada para los desafíos que plantea este oficio (conserjes y guardias)
Responder
Reportar
hace 6 años
En que ayuda esta solución en relación a las mascotas?
Responder
Reportar
hace 6 años
PLT permite registrar a todas las mascotas que componen una comunidad con fotografía opcional, la cual ayuda a una fácil detección en casos de perdida o planes preventivos. Las mascotas ya son parte de los nuevos desafíos sociales donde podemos mejorar mucho a nivel comunal. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
La información que genera queda en la plataforma o tiene otro tipo de tecnologia , digo por si la roban.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hector, toda la informacion por seguridad trabaja en modelo Cloud, nada queda en la plataforma y todo es respaldado en Internet con nuestros servidores de seguridad, esta se exporta según los requerimiento de la comunidad para sus respectivas auditorias. Nuestro equipamiento es solo el medio de operación y en caso de sufrir un robo, en sencillas palabras no sirve para ningún otro uso por nuestros sistemas de seguridad. Saludos y gracias.
Responder
Reportar
hace 6 años
Lo que veo en esta plataforma es mejorar todo el proceso de una comunidad y no solo ver el control de acceso como el único dolor de los condominios, se ve genial. Una consulta para que es el teléfono que tiene?
Responder
Reportar
hace 6 años
El teléfono que dispone PLT es para unificar el modelo de contacto entre la conserjería , residentes, emergencias y el municipio. Actualmente el riesgo está en depender sólo se la citofonia y celulares de los conserjes para planes de emergencias. PLT entrega un número de llamada para todo la gestión centralizada y no depender de actores externos. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Cómo funciona el edificio sin internet?
Responder
Reportar
hace 6 años
Si la pregunta es, si el condominio no tiene internet , te comento que nuestra plataforma tiene servicio de internet autónomo, sin depender de los recursos de la comunidad. lo que libera del problema de disponer wifi, es un beneficio para que algo realmente tecnológico funcione. Entregamos un servicio completo entendiendo las limitaciones posibles de nuestros clientes, no generamos ninguna barrera para trabajar con PLT Conserjería. gracias.
Responder
Reportar
hace 6 años
Una gran iniciativa .!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Se ve super futurista, que mejor que una herramienta unica de trabajo entre las comunidades y su municipio" tantas aplicaciones diferentes nos vuelven locos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una herramienta de gestión muy buena para aplicar dentro de todas las comunidades
Responder
Reportar
hace 6 años
Franco, las comunidades están implementando lo que puedan de una manera poco homologada y nosotros creemos que tener una herramienta única en ayuda de las comunidades, que permita mejorar el trabajo, recuperar informacion valiosa y tomar decisiones importantes de manera rápida, sin tantas aplicaciones distintas. Saludos y gracias por tus comentarios.
Responder
Reportar
hace 6 años
Esto no un simple control de visitas, es la gestion total de una comunidad, creo que esto es realmente tecnologico
Responder
Reportar
hace 6 años
Barbara asi es. Creemos que solucionar todos los problemas de una vez en conjunto con el municipio y siempre implementando nuevas soluciones a nuestra plataforma sin invertir en nuevos equipos es algo tecnológico y eficiente. Gracias por tu comentario.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PLT Conserjeria"

Soluciones Las Condes

Tu proyecto al alcance de vecinos

Participar Propuestas