Falta del cuidado para perr

Nuestra propuesta es ayudar a los perros de la calle, de La Calera- Córdoba - Argentina. Salvar perros de la calle para que no siga avanzado su cantidad, y que no mueran de hambre o de enfermedades.
Escuela:
Instituto Domingo Faustino Sarmiento
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Córdoba/Argentina
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Por la cantidad de perros abandonados. No están castrados por lo cual se re producen. Consecuencias: Invasión de perros y mueren de desnutridos o por enfermedades
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Falta del cuidado para perr"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brian Ledezma a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Brian y equipo! Felicitaciones por su propuesta y muchas gracias por compartirla!! Algunas preguntas para seguir trabajándola: ¿Tienen forma de averiguar más información/números sobre los perros que están en la calle en su localidad? Quizás averiguando en la Municipalidad? ¿Conocen alguna organización de la zona que se ocupe de esta problemática? Si es así, estaría bueno contactarlos y seguir entendiendo el problema, para ver cómo pueden ayudar mejor a solucionar el problema. A partir de eso, ¿cómo aplicarían la ciencia, la tecnología o las matemáticas para crear soluciones al problema de la gran cantidad de perros que sufren en la calle? Recuerden que pueden seguir modificando y editando la propuesta hasta el 16 de agosto! Besos y muchos éxitos!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Falta del cuidado para perr"