STUDIOLOCI

Studioloci es una empresa en formación, dedicada a la Formulación, Evaluación, Gestión y Gerencia de Proyectos Públicos y Privados que busca promover el nacimiento e implementación de ideas creativas que permitan transformar las ciudades actuales, de los lugares contaminados y energéticamente ineficientes de hoy hacia las urbes inteligentes del futuro donde el ser humano pueda estar en unidad con la naturaleza. Esta meta colectiva se logrará solo si se intentan acciones diferentes en el espacio urbano, buscando a través de ellas, generar experiencias que generen aprendizajes diferentes y esto solo puede ser posible si los jóvenes a través de sus ideas, se convierten en la llama que ilumina el camino hacia ese futuro, por lo que se hace vital guiar esas ideas hacia objetivos tangibles que puedan ser experimentados.Este cometido puede lograrse mediante el uso e implementación de una cultura de proyectos en varios niveles.
Tu nombre
Fernando Alberto Mazo Quintero
¿En qué departamento/municipio te encuentras?
 Antioquia- Medellin
¿Cuál es el nombre de producto y/o servicio?
STUDIOLOCI
¿En qué categoría se encuentra tu producto y/o servicio?
Gestión de Proyectos ( uso de metodologías para planificar y orientar los procesos de un proyecto determinado) Gestión de Proyectos de emprendimiento juvenil.
¿Cómo pueden ser tus reuniones con los jóvenes?
Virtual ( por skype con los jóvenes que están en cualquier departamento)
¿Tienes disponibilidad para trabajar con los jóvenes del 1 de octubre al 15 de noviembre?
SI
¿Cuánto tiempo dispones para trabajar con los jóvenes semanalmente?
Más tiempo
¿Cuál es el valor de tu producto y/o servicio?
Más de 1’000.000
¿Tienes alguna página web, red social, video, blog, etc. que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
En la actualidad no tengo Pagina Web o Blog.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "STUDIOLOCI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando Alberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Las imágenes corresponden a dos proyectos de ideas urbanas presentados para las ciudades de Copenhague y Roma en años anteriores, que buscaban el reciclaje de infraestructuras urbanas en desuso.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "STUDIOLOCI"

proveedores

Propuestas que le permitan a los jóvenes materializar sus sueños.

Participar Propuestas