Movimiento Darte

Somos un emprendimiento social sustentable que transforma papel de descarte, percibido por muchos como “basura” en materia prima para hacer cuadernos y anotadores con las hojas reutilizadas y recicladas con portadas diseñadas por artistas de diferentes países del mundo. Nos basamos en la estrategia 1X1, donde por la compra de un cuaderno un chico en etapa escolar recibe uno.
Uno de nuestros propósitos es concientizar sobre el impacto ambiental que produce la tala de árboles, derivada de la producción de papel, mientras que promovemos el equilibrio ecológico, el consumo responsable y el acceso a herramientas básicas para la educación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Movimiento Darte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Elena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola María Elena, me alegra mucho que también quieras ayudar en nuestro país! Cuando decís que te interesaría implementarlo en Uruguay, te referís a que te vendrías a instalar aquí o a que tendrías otras personas que podrían ocuparse del desarrollo del proyecto?
Responder
Reportar
hace 9 años
En caso de estar entre los seleccionados, viajaría para seguir aprendiendo, fortalecernos y sobretodo para crear la red y que movimiento Darte pueda dejar la semilla para replicarse en Uruguay e impactar social, económica y ambientalmente de la misma manera que lo hace en Argentina y lo esta haciendo ahora en Colombia.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Alejandro, que lindo que ya sepas de Darte, muchas gracias por sus palabras. Y la verdad es que me interesa muchisimo implementarlo en Uruguay.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola María Elena, soy Alejandro de Socialab. Siento que ya te conozco un poco porque vi todas tus charlas y entrevistas!. Es impresionante el compromiso que has mostrado para hacer realidad tu idea, que ya es más que eso y se ha transformado en un proyecto con un impacto concreto. Por eso, más que duda sobre la idea, lo primero que necesitamos saber para comenzar, es si estás dispuesta a llevarlo adelante en Uruguay. Saludos! Alejandro
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Alejandro Rodríguez - Mentor que lindo que ya sepas de Darte, gracias por sus palabras. Y la verdad es que si me interesa muchísimo implementarlo en Uruguay.
Responder
Reportar
hace 9 años