SELLO TRABAJO SEGURO

0
2
De acuerdo a nuestra experiencia, las medidas de seguridad en las Pymes suelen ser nefastas y mediocres: no existe capacitación ni diagnóstico de seguridad, y muchos de sus trabajadores no tienen conocimiento de su derecho a estar protegidos en temas de seguridad y a contar con un seguro de accidente y enfermedad profesional.
Asimismo, muchos empleadores, al comenzar su negocio, sienten que el cumplir con las Medidas de Seguridad es un gasto innecesario para su negocio.
Ante esta problemática surge la necesidad de entregar el sello trabajo seguro permitiendo distinguir el ambiente de seguridad ellas y ante la comunidad , diseñando cumplimientos mínimos por las cuales las pymes deben orientarse al logro de metas.
La viabilidad de la idea está dada por constituirse en una agencia certificadora de seguridad laboral patrocinada por Estado a través del Ministerio del Trabajo entregando certificación cada seis meses bajo sello trabajo Seguro en las Pymes registradas en el país.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SELLO TRABAJO SEGURO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones, Como idea me parece una idea valiosa, me gustaría saber más respecto de que cómo va a colaborar con las pymes para implementar soluciones seguras, y cuales serán los criterios. No creo que baste quedarse desde afuera juzgando. Saludos, Francisco
Responder
Reportar
hace 7 años
esta innovación pretender ser una aporte a la seguridad de los trabajadores dignificando su ambiente de trabajo
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SELLO TRABAJO SEGURO"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas