LA ERA DEL SOL HA LLEGADO

Nuestra propuesta está basada en que como todos los proyectos de hoy en día tienen que tener porte de lo establecido en algo ambiental para mejorar ambiente. Nuestro proyecto consiste en tres usos con una serie de paneles solares separados para un uso:
1. El primer conjunto de paneles hará la función de guardar o almacena energía para ser utilizada en la noche sin gastar electricidad del colegio o de la fuente de energía.
2. La segunda función será dar electricidad a un conjunto de puntos para recargar al cambio de una botella pet dependiendo de su tamaño un tiempo determinado de recarga si el aparato móvil pidiendo ser celulares tabletas etc. Si se encuentra con falta de energía.
3. La tercera función será para el uso de las aulas que se encuentren con tablas para re cargarla sin que utilicen energía del colegio. Estos puntos se llamaran puntos recargables. La finalidad de este proyecto será ahorrar energía del colegio, y ayudar al medio ambiente con menos consumo de energía.
Departamento
norte de santander
Ciudad o municipio en donde estudias
cúcuta
Institución Educativa en la que estudias
colegio luis carlos galán sarmiento
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA ERA DEL SOL HA LLEGADO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kevin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Kevin, nos parece muy necesaria tu iniciativa y toda iniciativa que ayude en el ahorro de energia debe ser llevada a cabo, así que te invitamos a que conozcas acerca de GR3NAPP, somos un emprendimiento que le ofrece a los jóvenes las herramientas para EMPODERARSE y convertirse en GESTORES AMBIENTALES dentro de su comunidad, pasando de la idea a la acción y así desarrollar un proyecto que cambie el mundo. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/27918
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA ERA DEL SOL HA LLEGADO"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas