SMARTPHONE APP INFO TURISMO PERSONALIZADO!

Desarrollar un aplicación para smartphone / web donde se brinde información precisa al turista / visitante con las distintas actividades a realizar de acuerdo a su perfil (edad, intereses, disponibilidad, etc.), propuestas de cada lugar/ciudad (sitios, actividades, espectáculos, etc.), y distintas variables clave como es el clima, geo-localización, agenda local, época del año, disponibilidad, costos/ofertas, etc.) para lograr que el turista aproveche mejor su estadía, conozca todas las posibilidades del lugar, regrese o decida su viaje.
La aplicación se “nutrirá” de toda la información oficial de cada lugar, el perfil y preferencias que cado usuario ingrese, pronósticos y clima actual, geo-localización, servicios de Google/Facebook, etc. y la retroalimentación del sistema a partir de la valoración, comentarios y sugerencias de los usuarios.
Dispondrá una interfaz simple, información personalizable, posibilidad de compartir lugares y experiencias desde la APP en redes sociales y más!
Nombre y Apellido
Adrian Basi
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SMARTPHONE APP INFO TURISMO PERSONALIZADO!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adrian Basi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El proyecto consiste en desarrollar una aplicación APP para dispositivos móviles y su versión WEB, que "nutriéndose" de la agenda oficial (programa de eventos, lugares y servicios) de cada ciudad turística del país, muestre a los turistas no solo la información de una manera mas ágil y dinámica, sino que de forma PERSONALIZADA de acuerdo al perfil que cada usuario le vaya definiendo (gustos, preferencias, edad, lugar de residencia, búsquedas, valoraciones, interacciones, historial, etc.)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SMARTPHONE APP INFO TURISMO PERSONALIZADO!"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas