Patio de Comidas y Colectividades

En este proyecto propone sectorizar un polo gastronómico donde se nucleen las diferentes variedades gastronómicas tanto de la cultura Argentina , como también de las diferentes Etnias que habiten este Suelo. Para la ciudad de Puerto Madryn , seria un proyecto mas que provechoso, ya que convocaría a pequeños y medianos emprendedores, como a los sectores gastronómicos ya establecidos en la cuidad, impulsaría la creación de una "feria de sabores" volviéndose una solución original para promover una comida casera sin pagar los costos que incluyen tener su propio restaurante, ideal para los Turistas extranjeros, Turistas golondrina y los comensales locales . El sistema es simple: llegar, escoger y comer, mientras se disfruta de un ambiente agradable al aire libre que permite despejar las presiones y compartir amenamente con las demás personas. Como ejemplo me gustaria citar las Carpas de Madryn al Plato o la Fiesta del Cordero , con excelente concurrencia y disposición.
Nombre y Apellido
Mariana Fernandez
Nacionalidad
ARGENTINA
Provincia
Chubut
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Patio de Comidas y Colectividades"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariana Fernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! es importante que no desistas de invitar a que te apoyen, también es parte de las evaluaciones. En tu párrafo principal, seria bueno que pudieras identificar mejor la problemática, iniciar con el problema, lo mas claro y si logras identificar algún sentimiento que este presente ( ej: pequeños emprendedores no tienen como llegar a mas turistas, frustración, falta de oportunidades ...etc). Luego continuas con tu solución o idea propuesta ... para finalizar con los beneficios..
Responder
Reportar
hace 7 años
Comprendido!! un comienzo de impacto seria! : Impulsemos al emprendedor gastronòmico Local , favoreciendo el crecimiento y auto - sustento de los mismos... Algo asi? espero tu respouesta
Responder
Reportar
hace 7 años
Si logra que sea de alto impacto mucho mejor! Ya queda menos , cerca de 12 días así éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mariana, Soy Seba y seré tu mentor en esta etapa. Me parece buenísima idea, vamos trabajándola para ir complementando el parrado principal. Veamos como identificamos la problemática, que puedes ser la falta de espacios, alguna cantidad de demanda ( turistas) que no son satisfechas ?, capacidad ociosa de pequeños proveedores de alimentos? y luego planteamos como tu idea apoya, mejora y/o soluciona esta situación. Cuales podría llegar a ser el impacto estimado y como se diferenciara de otras
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Seba! con respecto a la idea , no solo favorecería a los Turistas (golondrina, contingentes , pasajeros de cruceros , en su mayoría , extranjeros) sino también a los locales, esta pensado para grupos de personas : FAMILIAS NUMEROSAS , ALUMNOS OFICINISTAS, étc. Impulsaría a los pequeños productores gastronómicos , ya que se visibilizarían en forma de "VIDRIERA" y les daría continuidad productiva , apoyando así las Pymes locales , fortaleciendo el desarrollo y la producción de las mismas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Impulsemos a los pequeños y medias emprendedores Gastonómicos promoviendo las costumbres y sabores de diferentes Etnias núcleadas en nuestra sociedad, favoreciendo el intercambio , la cultura y la majestuosidad de los sabores!
Responder
Reportar
hace 7 años
Mariana, Recuerda que todos los cambios deben estar en el párrafo principal, que es el que sera evaluado. Y por ultimo no olvides invitar a tus redes para que te apoyen ( un like) y así también ganas "validación" de tu idea y también que puede incluir fotos y vídeos para apoyar tu idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Respondido, aguardo ahora tus próximas sugerencias. Con respecto a los Like´s de apoyo, desconfian de la validez del mismo ( spam) o les resulta tedioso registrarse para participar, de todas formas sigo promocionando la idea
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Patio de Comidas y Colectividades"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas