Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

A

.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "A"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tomás a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente!, recién te entregué mi voto (compruébalo ahora). Yo voy por un Medio Ambiente apto para todas las formas de vida. Te pido verme en la dirección http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/12366 y dar tu opinión, ojalá con un voto. Si es reconocida, se luchará hasta que sea aprobada, gracias.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea, Felicidades :) tienes mi voto .Te invito a ver la mía y a que votes por ella, se trata de ayudar a aquellos padres que les preocupa el rendimiento escolar de sus hijos y no pueden dejar de trabajar para ayudarlos en casa http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13160
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Constanza!! Veré tu idea; te deseo lo mejor. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Exelente emprendimiento, super revolucionario, tienes mi voto verde y mi apoyo :) te invito a pasar por mi idea, que trata sobre sobre darle mas difusion a los agricultores y alimentos organicos http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13468 déjame una opinión si quieres, y mucho éxito con tu proyecto, saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias Luis, te pasaste. Veré tu idea. Saludos y suerte!!
Responder
Reportar
hace 5 años
hay una pelicula rebueno que trata sobre el tiempo como moneda, te dejo el link del trailer http://www.youtube.com/watch?v=2wfkvB4k3fg
Responder
Reportar
hace 5 años
BENEFICIOS: [5] Demuestra que todas las personas tienen algo que aportar en una comunidad, incentivando el respeto y la autorrealización. [6] Canaliza los deseos de realizar trabajos voluntarios de jóvenes y profesionales, ayudándoles a encontrar quien necesita de su servicio. [7] Posibilita que se realicen actividades que de otra forma no se desarrollarían, representando esto valor para la economía y desarrollo para el país.
Responder
Reportar
hace 5 años
BENEFICIOS: [1] Le permite a personas acceder a servicios que necesitan, sin gastar dinero (incluso algunos que económicamente le podría muy difícil costear); contribuyendo así a disminuir la desigualdad y a abrir oportunidades. [2] Nutre las relaciones sociales y fomenta la confianza, la reciprocidad y la empatía entre las personas. [3] Fortalece el capital social y la consciencia comunitaria. [4] A su vez, estimula la interacción entre miembros de distintas comunidades.
Responder
Reportar
hace 5 años
ESCENARIO ACTUAL: Los bancos del tiempo existen administrados físicamente en distintas comunidades alrededor del mundo desde hace muchos años. A pesar de lo anterior y del avance de la tecnología y la penetración de las redes sociales, aún no existe una plataforma digital que permita desarrollar y masificar este sistema; es por esto que nace Mi Hora Tu Hora.
Responder
Reportar
hace 5 años
INSPIRACIÓN: 1 hr de la vida de cualquier persona en el mundo vale lo mismo. Respeto por todos los seres humanos, reciprocidad en la ayuda, nutrir las redes sociales, todos tienen algo con que aportar, el trabajo tiene valor más allá de su precio.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "A"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Participar Propuestas