Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

SAFELOON

Un globo meteorológico con Carteleria Led, bocinas/alto parlantes y luces de señalización ubicado a 100/200 metros de altura y con conexión inalámbrica o mediante cable a tierra para ser programado in situ.
Sería utilizado para informar rápidamente y de manera eficiente donde se encuentran los sitios seguros, donde se reparten alimentos y se provee de medicamentos y cuidados.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SAFELOON"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis María a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Exacto, tiene la utilidad de una bengala estática, la comunicacion tiene muchas utilidades, desde comunicarse entre globos hasta enviar mensajes sms a los celulares dentro del alcance, el globo es inflado con helio.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Luis, se ve una buena idea. Podrías contarnos un poco más detalles al respecto. Por ejemplo: cumpliría el rol de una bengala para ubicar personas sólo que en el aire? La conexión inalámbrica podría proveer datos para ubicar personas o comunicar los globos entre ellos? de qué forma? Cómo de inflaría el globo y quien lo proveería? Además es interesante saber cuánto podría llegar a costar. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SAFELOON"

First 72 Hours

Soluciones que entreguen una respuesta rápida frente a las necesidades básicas y humanitarias producidas por una emergencia o catástrofe

Participar Propuestas