Emprendiendola Chile

Como Emprendiendola Chile vemos la necesidad de descentralización de la artesanía y emprendimientos de Chile. Estamos enfocados a que los emprendedores del extremo sur, y del norte puedan tener la oportunidad de darle visibilidad a su trabajo y vender sus productos tanto en su zona como en el resto del país. Notamos y vemos un fuerte aumento de trabajadores independientes, generándose una gran generación de emprendedores en Chile. Con ideas novedosas que es necesario potenciar y difundir. Al crear un Instagram para emprendedores nos pudimos dar cuenta de la variedad de emprendimientos que existen y que están ocultos, en pequeños talleres o en casas, donde la única posibilidad que tiene el emprendedor para mostrar su trabajo son las redes sociales. Emprender es un camino arduo, difícil y largo. Y como equipo pretendemos ser una guía para que este cambio sea menos pedregoso y para motivar, apoyar y potenciar a la amplia cantidad de trabajadores independientes que tenemos como país.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprendiendola Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacio Saitua a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Te sugiero compartir tu idea en tus redes para conseguir mas apoyos ya que estos tienen una ponderación en la evaluación. Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
Por medio de este comentario extra que podemos acceder, me gustaría dejar el link de Facebook que por su largo, no se me permitía en la postulación (https://www.facebook.com/Emprendiendola-Chile-436702583360266/?ref=settings). Cabe destacar que algo que nos interesa mucho también es hacer real nuestro nombre (Emprendiendola Chile) para así ser un aporte para todos los que nos necesiten a lo largo y ancho de nuestro país. Queremos darle capacitaciones y hacer que sean cada vez mejor. Por otro lado, queremos aprovechar la gran cantidad de emigrantes que llegan a nuestro país, dándole la oportunidad a los que tengan algún tipo de emprendimiento, generarle la oportunidad que en su país quizás no tuvo y así que crezca como emprendedor y como persona. Así estamos afectos a dejar una buena impresión como país. Un buen resultado de esto, puede ayudarnos a ser un producto exportable y de ejemplo para otros países, una institución que apoya al emprendimiento de cada país.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprendiendola Chile"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas