Roble Dorado

El proyecto “Roble Dorado" consiste en el desarrollo de un pequeño centro turístico que se encontrara ubicado a 5 minutos de la comuna de Curanilahue y que cuenta con 2,5 hectáreas que posee bosque de árboles nativos y con 3 tinajas de madera con agua caliente y área de picnic para la convivencia y entre los adultos mayores como también de su grupo familiar. Siendo el atractivo principal las tinajas de agua caliente ya que luego de 30 a 50 minutos sumergidos en tinas de aguas caliente el cuerpo y la salud comienzan a beneficiarse de diversas formas:1- La dilatación de los poros limpia e hidrata la piel.2- El agua caliente en su tina de madera estimula el sistema inmunitario3- Un baño de agua caliente acelera el metabolismo.4- Al reducir el nivel de azúcar en la sangre, puede beneficiar a los diabéticos tipo 2.5- Calma el sistema nervioso, combate el stress y promueve un sueño más natural y profundo.6- Además se pueden hacer pequeñas caminatas en este terreno.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Roble Dorado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio Jerez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece muy buena la idea! En especial por considerar a un segmento como lo son nuestros adultos mayores, al momento de compartir y disfrutar de un lugar agradable!!! Suerte
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias por tu comentarios
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Mauricio, estuve leyendo tu propuesta y me parece muy interesante, sin embargo me preocupa su escalabilidad, esto es, la forma en que podría replicarse en otros lugares a fin de beneficiar a muchas personas, como tienes pensado replicar el proyecto?
Responder
Reportar
hace 6 años
Matias realice algunos cambios.
Responder
Reportar
hace 6 años
El mejor lugar de esparcimiento para el adulto mayor.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Roble Dorado"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas