Vive Inclusión

Somos un equipo de profesionales que busca ser un nuevo impulso en cuanto a la inclusión social de personas adultas en condición de Discapacidad Intelectual y Trastorno del Espectro Autista, para esto formaremos una fundación sin fines de lucro que trabajará todas las dimensiones de la calidad de vida: bienestar físico, social y emocional, desarrollo personal, relaciones interpersonales, etc., favoreciendo la inclusión social desde todos sus ámbitos y un camino de intermediación laboral para lograr su mayor independencia. Queremos lograr que estas personas sean tratadas y valoradas como adultos, que se les dé la oportunidad de tomar sus propias decisiones, que se planteen un proyecto de vida y logren su autorrealización y felicidad plena. Con el beneficio de estos recursos se nos permitirá contar con un espacio físico para desarrollar distintas actividades. Seremos innovadores en la forma de plantear la Discapacidad en adultos a nivel comunal y en un futuro a nivel nacional.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vive Inclusión"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina Araya A. a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta pertenecer a Vive Inclusión, ya que lo que buscamos como fundación es "EL EMPLEO INCLUSIVO CON APOYO, Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD".
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Carolina, no me queda claro el modelo de inclusión que propone tu proyecto, saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Pablo, el modelo de inclusión que proponemos es el empleo con apoyo a través del desarrollo integral de nuestros beneficiarios, considerando todas las dimensiones de la calidad de vida que son: bienestar físico, material, emocional, desarrollo personal, autodeterminación, relaciones interpersonales, inclusión social y derechos, por ejemplo en el área de bienestar físico trabajar el autocuidado, que debe hacer cuando va al médico, crear instancia de participación en actividades físicas de la municipalidad, etc; así desarrollar las 8 dimensiones con el fin último de lograr la inclusión laboral realizando el apoyo y acompañamiento, tanto hacia nuestros beneficiarios como a la empresa que los contrate, según las necesidades.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vive Inclusión"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas