Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

BicicleTourism.

La idea es ser un punto central de trabajo, para extranjeros. A partir de la creación de una empresa de guías turísticos extranjeros.Quienes guiaran y ayudaran al extranjero a conocer y recorrer la ciudad, junto a la instalación de bicicletas, con una ruta determinada para visitar la región, de esta manera, relajarse y visitar lugares turísticos, junto al guía que lo guiara y ayudará. Ubicado en la ciudad, contará ademas otros tipos de información relacionada con turismo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BicicleTourism."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ingles Uvm a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Sebàstian. Mi correo electrònico de contacto es melissavargas1900@gmail.com, le he escrito para comunicarme con usted. Esperando respuesta me despido atentamente. Melissa Marjorie vargas mondaca
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Melissa , soy Sebastian tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficie a muchos!. Y no olvides leer las bases de la convocatoria ! Exito!
Responder
Reportar
hace 1 año
Gracias Sebastián. Revise nuevamente tu comentario.Consideré nuevamente el turismo, pero como fuente de trabajo. La idea es crear una empresa de Guías Turísticos Extranjeros. Con el fin de disminuir la cesantía de mano de obra extranjera y otorgar trabajo al extranjero.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Sebástian, gracias por tu ayuda, realice la corrección y enfoque la idea al adulto mayor y su bienestar.Tanto el adulto mayor nacional como internacional. Consideré el turismo, como una oportunidad del adulto mayor. para realizar una actividad que le otorgue beneficios para su salud física y mental. Espero tu comentario Saludos
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BicicleTourism."

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas