Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

DELIVERY FRUTAS Y VERDURAS

La casa de piedra, es un delivery de frutas y verduras, dedicada a entregar nuestros productos a la puerta de la casa. Dichos productos de primera calidad, frescos y sanos. Nuestro mercado se enfoca a los interiores de Casablanca, en donde habita mucha gente de campo, que debe ir al pueblo para hacer las compras, encareciendo el producto, ya que deben gastar en locomoción y además de la incomodidad de traer pesados bultos hacia su hogar. Objetivo, poder crear una fuente laboral para mantener mi familia y además beneficiar a las personas que nos compran, económicamente y en tiempo, como a los agricultores de la zona comprando sus productos, fomentando la agricultura y el cultivo de nuestra tierra.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DELIVERY FRUTAS Y VERDURAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a denhiss@hotmail.com a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Denis , veo que tu proyecto tiene altas posibilidades de poder ajustarlo mejor a lo que se busca en la convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros. ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Y no olvides leer las bases de la convocatoria, para que tengas claro los criterios de evaluación. Exito! ( y un detalles, las modificaciones deben ir solo en el párrafo principal, es este el que será evaluado ). Algunas dudas que me quedan son en relación a la sustentabilidad, va mas lejos que solo mas fortalezas que tengas tu y tu equipo de trabajo, como generas mas ingresos día a día?
Responder
Reportar
hace 1 año
gracias por dar los medios a gente emprendedora de hacer realidad su proyecto económico, su empresa familiar, en donde también esta pueda crecer y ayudar a otras familias a emprender y a generar sus propios recursos para vivir
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DELIVERY FRUTAS Y VERDURAS"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas