Bante: Tecnología de inclusión financiera

Bante es una plataforma tecnológica que busca integrar a sujetos que se encuentran fuera del sistema financiero, por medio de un sistema online de entrenamiento, orden y seguimiento financiero que permita preparar a las personas para que cumplan requisitos de las instituciones bancarias Chilenas y pueda determinar el momento en que se conviertan en sujetos aptos para tomar instrumentos bancarios e incluso entender como endeudarse sanamente. Bante es una herramienta que busca ordenar las finanzas de las mipyme aumentando el conocimiento del microempresario para que así comprenda las implicaciones y distintas posibilidades de crecimiento, se busca disminuir un intermediario entre el sistema financiero y el cliente.
La plataforma será desarrollada bajo la mecánica de gamificación para que pueda ser interactiva con el usuario mientras forma una comunidad de colaboración.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bante: Tecnología de inclusión financiera"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Stefany a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Wow, muy buena idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Stefany! Gracias por postular!, me encanto tu propuesta!, me gustaría saber como podrías mezclar que las pymes puedan acceder a productos financieros y ademas ordenar sus finanzas? Recuerda compartir tu idea! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Yocelin, Bante es una plataforma que capacitará a los usuarios a ordenar y entender el estado actual de sus finanzas por medio de experiencias de su vida diaria, al hacerlo brindará el conocimiento para que sea apropiado ingresar al sistema bancario y su probabilidad de calificar a los requerimientos de instituciones bancarias para obtener créditos e impulsar su crecimiento y desarrollo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bante: Tecnología de inclusión financiera"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas