¿Qué empresa soy?

1
2
La idea consiste en informar al microempresario, el que no tiene el tiempo ni la tecnología al alcance para averiguar qué tipo de financiamiento necesita. Su aplicación sería un QUIZ tipo:
-aplicación web
ó
-Telefónico (quiz por llamada)
Donde el microempresario responda preguntas que tengan relación con sus metas de corto y largo plazo, obteniendo como resultado qué fondos, patrocinadores y/o organizaciones estarán dispuestas a ser su aliado y cuándo.
Si esta información se cruza con los datos geográficos, riesgos de rubro y mercado, aumentaría la precisión de la respuesta entregada. El objetivo general es disminuir distancias entre el financiamiento y el empresario a través de una sencilla plataforma tecnológica que concentre toda la información pero que entregue datos precisos (a diferencia de las plataformas poco amigables que ya existen).
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¿Qué empresa soy?"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luis, primero quería felicitarte por participar del desafío y quería hacer un par de preguntas que espero te guíen en mejorar tu idea. Quienes serian tus clientes? Los bancos o las Personas? de ser así como crees que podrías financiar las transacciones dentro de la app? Sabes cuantas personas están en esta situación, y como llegar a ellos? Espero estas preguntas te sirvan para fortalecer tu idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Luis! muy buena idea! Quería saber cómo piensas en financiarla! Los usuarios pagarían algo o has pensado en otros modelos? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¿Qué empresa soy?"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas