VIVASOCCERTM + FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO

En un contexto donde la mujer continúa reafirmando su posición en la sociedad, VIVASOCCERTM ofrece a las futbolistas con ambición, la protección jurídica que necesitan para alcanzar el éxito, buscando la equidad y el interés comercial hacia el fútbol femenino en Colombia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VIVASOCCERTM + FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Caro Gil a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Vivasoccertm, continuamos en la etapa de Semifinal del Desafío 12. Recuerden que hacer el curso de Essentials, llenar el Autodiagnóstico, conectarse al webinar y participar en la entrevista, son requisitos para ser escogidos dentro de los 3 finalistas. Por ahora, deben estar trabajando en Essentials y el Autodiagnóstico. Pronto recibirán información sobre el webinar y las entrevistas. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Qué felicidad! Continuamos :)
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Carolina! Yo seré su mentora en esta segunda etapa, para eso te recuerdo subir los entregables solicitados cuanto antes para poder en conjunto llegar a la mejor versión. Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola! qué gusto conocerte. Acabo de subir toda la información requerida. Estamos ansiosos por construir juntos la mejor versión. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias Carolina, Lo revisaré! Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola equipo de Vivasoccertm + Fútbol Profesional Femenino, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 4 años
Caro, me parece genial, porque cuando uno hace las cosas con pasiòn las cosas siempre salen muy bien. Me parecerìa muy adecuado que leas la cronica que hizo la liga contra el silencio sobre esta problematica del futbol femenino: http://ligacontraelsilencio.com/2019/02/06/el-machismo-y-la-corrupcion-amenazan-al-futbol-femenimo-en-colombia/ Desafortunadamente, esto no solo se ve en Colombia, por esto, serìa genial que leyeras este articulo de una futbolista en Argentina: http://revistaanfibia.com/cronica/por-un-futbol-feminista-disidente-y-profesional/ Me encanta ser mentora de tan excelente iniciativa. Hay que seguir con fuerza para que las mujeres estemos en todos los ámbitos y más en los que siempre se han dicho son campos de hombres. ANIMO!
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta idea nace de esa necesidad de profesionalizar el fútbol femenino fuera de las canchas, para que las mujeres conozcan su profesión, sus derechos, sus oportunidades y desde la educación contribuyan a mejorar la calidad de espectáculo que venden, así, aumentará paulatinamente el interés comercial por el fútbol femenino y disminuirán poco a poco las brechas de inequidad existentes entre las ramas femenina y masculina. Es un trabajo que tomará tiempo, tanto para que las deportistas hagan conciencia como para los demás individuos e instituciones que rodean la Industria del Fútbol, lo hagan. Buenas noticias ¡Ya comenzamos! :) Me gustaría saber tus sugerencias para ir moldeando mejor la propuesta para el concurso, además, para aplicarlo en el día a día. Es una excelente oportunidad para nosotros retroalimentarnos y conocer nuevas ideas o en lo que podemos mejorar :)
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Estephannia! Qué gusto saludarte y saber que me acompañarás en este camino. Te cuento que por más de 15 años he sido futbolista aficionada y se por lo que estas mujeres deben pasar día a día; he aprendido también que el conocimiento es un súper poder y quiero compartir lo que conozco desde mi carrera y los años en la industria del fútbol (mis dos pasiones) para aportar a la profesionalización de estas talentosas súper estrellas fuera de las canchas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Carolina, yo serè tu mentora :). Que genial el tema que estas trabajando, y màs si tiene que ver con asesorìa jurìdica, muchas chicas deportistas no tienen el conocimiento de sus derechos, ni de los procedimientos juridicos para exigirlos. Te aconsejo que compartas tu propuesta en redes para que asì tengas muchos votos :).
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VIVASOCCERTM + FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas