TakeSolut

TakeSolut es la solución a lo que tu mente quiere aprender, y tiene la respuesta a lo que necesitas ya sea virtual o de forma presencial con tutores que están capacitados en varios perfiles de conocimiento.Lo mejor de todo es que es ingreso extra para los tutores que disfrutan compartir su conocimiento.Lo que TakeSolut evalua es que el tutor sea bueno asi sea solamente en un tema en específico y así las personas se puedan ver beneficiadas en caso de que tengan una solicitud de aprendizaje, ejecución laboral o charlas empresariales.TakeSolut es mas enfocado en la rama educativa y su interés principal es poder tener solución a las solicitudes que llegan a la página por parte de las personas.Se pueden hacer conversaciones de temas de interés cada mes, y también cursos certificados.Hay una gran brecha y proyección ya que podemos hacer convenios incluyendo a cualquier empresa de cualquier rama y tener solución inmediata y darle mas dinámica a nuestros tutores inscritos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TakeSolut"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a angelica maria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Soy eficientes, responsables y comprometidos con su trabajo. Excelente empresa ???
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente empresa gran labor emprendedora talento Pereirana
Responder
Reportar
hace 4 años
Take Solut es una empresa seria, con soluciones prácticas; y un objetivo bien enfocado. Tiene un campo de acción bastante amplio que con una asesoría como la del premio, seguramente logrará un impacto positivo mayor al que tiene en el campo educativo actualmente.
Responder
Reportar
hace 4 años
He conocido cómo trabaja el equipo de takesolut y son muy eficientes y todo lo que uno necesita lo podemos conseguir con takesolut
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola equipo de TakeSolut, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 4 años
Nuestra página web www.takesolut.com
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TakeSolut"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas