Transparencies en el estado.

Crear app. Que puedas ver el dinero que entra al estado en impuestos y ver cuanto gastan en sueldos y en otras cosas para disminuir corrupción y dinero robado del pueblo. Esta idea va a ayudar a disminuir la corrupción por que va a estar mas controlada por el pueblo mejorando la sociedad y el costo de Vida.
Nombre y Apellido
Maximiliano Sosa
País de Residencia
Uruguay
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Fin a la Pobreza
Problema que resuelve
Bajara el costo de Vida, al saber que el dinero se usa en buenas Manos y bajara los productos incluso generando trabajo en cosas que se usen dinero para construir o proyectos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transparencies en el estado."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maximiliano Sosa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Porque el cambio social es un compromiso de todas y todos, nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto. Mira nuestra propuesta y vota por que el cambio se logre para la construcción de un mundo mejor respetando las diversidades. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena propuesta! Gracias por compartirla con la comunidad! Sigamos trabajando todos por un mundo mejor! Muchos éxitos! Los invito a que conozcan nuestro proyecto de Astro Divulgadores y nos den su opinión. https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/44418
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa te invito a conocerla y darme tu punto de vista!! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 Éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Gracias por sumar tu idea! Recordá que una gran idea tiene que dejar en claro cuál es el problema que resuelve y sobre que grupo específico buscan impactar (trata de delimitarlo claramente para poder realizar tu idea). También podes aclarar si la propuesta requiere alguna tecnología y como es el modelo de negocios del proyecto, es decir como va a generar ingresos para ser sustentable. Trata de que la propuesta deje bien claro que objetivo del desafío resuelve. Finalmente preguntate como emprendedor que necesitad tenes para hacer realidad esta idea. Todavía estás a tiempo! tenés hasta el 17 de agosto para implementar a tu idea alguna de esas mejoras. Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transparencies en el estado."