Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

TACHOS DESCARTABLES RECICLABLES

Separar residuos en nuestras casas es fundamental para facilitar su recolección y reciclado. La tradición es contar con tachos de basura y usar bolsas de diferentes colores. Nuestra propuesta se basa en cambiar este paradigma y lanzar un nuevo producto: TACHOS DESCARTABLES RECICLABLES.Reemplazando a las actuales bolsas (que son un problema para el medio ambiente) , por los "tachos" de material reciclable que se podrán encontrar en diferentes diseños y colores. Buscamos facilitar la tarea de separación y recolección de residuos anteriormente mencionada.
Nombre y Apellido
Dario
País de Residencia
argentina
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Ciudades y comunidades sostenibles
Problema que resuelve
Intenta ayudar a la recolección y separación de residuos. También disminuir el uso de bolsas plásticas
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TACHOS DESCARTABLES RECICLABLES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dario Iodice a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena propuesta! Gracias por compartirla con la comunidad! Sigamos trabajando todos por un mundo mejor! Muchos éxitos! Los invito a que conozcan nuestro proyecto de Astro Divulgadores y nos den su opinión. https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/44418
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa te invito a conocerla y darme tu punto de vista!! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 Éxito!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto que impulsa la innovación aplicada, ojala puedas echarle un vistazo al proyecto de mi equipo http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/36246 Gracias
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TACHOS DESCARTABLES RECICLABLES"