RedLAtM

RedLAtM(Red Latinoamericana de Ciencias Atmosféricas y Meteorología) es una red de jóvenes estudiantes, profesionistas y científicos en Ciencias Atmosféricas y Meteorología que tiene dos ejes principales de trabajo: 1)Sociedad e innovación en la cual somos una plataforma para la innovación en crear ciencia ciudadana con una mirada climática y el entendimiento del rol de la sociedad en el cambio climático así como un concientización de los eventos hidrometeorológicos. 2) Ciencias Atmosféricas y su aplicación, desarrollo, vinculación,cooperación e investigación para lograr un desarrollo en los países latinoamericanos. La misión es ser una organización capaz de vincular la Meteorología como una herramienta de desarrollo y la juventud como agentes de cambio en un clima cambiante por medio de la participación ciudadana.
Nombre y Apellido
Palmira Cuéllar
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Acción por el clima
Problema que resuelve
Eliminar la brecha entre las Ciencias Atmosféricas, Meteorología y su aplicación en el entorno social para lograr un desarrollo sustentable. Mitigar los efectos de los eventos hidrometeorológicos y crear una cultura meteorológica en la región latinoamericana con la finalidad de que sus habitantes puedan construir comunidades más resilientes e inteligentes al futuro.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RedLAtM"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Palmira a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Porque el cambio social no es una competencia, sino un compromiso de todas y todos, admiramos tu iniciativa y te otorgamos un voto, mira nuestra propuesta y vota por que el cambio se logre http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34526
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RedLAtM"