Más que vencedores

Esta propuesta tiene como proposito hacerles llegar a la comunidad un mensaje que afecte positivamente sus vidas, a través del evangelio, hacerles saber lo que Dios hizo por toda la humanidad al entregar a su único hijo para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna. Hacerles conocer que Dios les ama incondicionalmente y que siempre está presto para ayudarles, perdonarles y bendecirles, que Dios es el mejor amigo que podamos tener y que siempre está con nosotros en todo momento, ¡Él jamás nos abandona! y que cualquier cosa que ellos quieran, cualquier tipo de necesidad ya sea material, espiritual, economica, en una relación o en lo que sea, Dios tiene la capacidad y el poder para suplirla en gran manera, Jesus es el camino, la verdad y la vida y nadie llega al Padre si no es por medio de él, no hay otra verdad, no hay otro camino y no hay vida fuera de Jesús. Cuando ellos acepten el mensaje del evangelio y crean en Jesus serán personas con una vida nueva.
Nombre y Apellido
Javier Pantoja
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Darle una identidad a la persona, otorga la salvación y vida eterna a través de Jesucristo, el ser hecho un hijo de Dios, otorga la sanidad y si la persona tiene algún vicio a través del poder de Jesucristo puede ser completamente liberada de cualquier adicción

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más que vencedores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier PA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Javier, contanos cómo lo llevarías a cabo.
Responder
Reportar
hace 6 años
No me parece que la idea de promover una religión sea lo adecuada para este tipo de plataformas y por otra parte si van a hablar de religión como alternativa, al menos deberían de cuidar la ortografía.
Responder
Reportar
hace 6 años
Problema que resuelve: darle una identidad a la persona, otorga la salvación y vida eterna a través de Jesucristo, el ser hecho un hijo de Dios, otorga la sanidad y si la persona tiene algún vicio a través del poder de Jesucristo puede ser completamente liberada de cualquier adicción
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más que vencedores"