PUBLICIDAD GRATIS - Con Promodor.

Cuando se decide crear una empresa, uno de los mayores retos es lograr que dicha empresa sea conocida por la mayor cantidad de personas posible, para ello se requiere de una gran inversión económica en publicidad y marketing con el fin de lograr reconocimiento y popularidad. Promodor, es una plataforma web de publicidad y marketing totalmente gratuita para medianas y pequeñas empresas, que ofrece servicios de publicidad en social media, aumentando la cantidad seguidores en las principales redes sociales y otorgando la posibilidad de que estas empresas aumenten sus ventas. Bajo la frase; A mayores seguidores, mayores ventas. Promodor se proyecta como una compañía que promueve la interacción entre clientes y empresas, y asegura el crecimiento exponencial de nuevas empresas que aún no consiguen ser reconocidas en el mercado. Promodor vinculara un gran alcance publicitario & marketing en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Pinterest.
Nombre y Apellido
Sebastian Padilla Castaño
País de Residencia
Colombia
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Trabajo decente y crecimiento económico
Problema que resuelve
En la actualidad es evidente que la creación de nuevas empresas es cada vez más frecuente, lo que mantiene dinámica la economía de una región y fomenta el desarrollo. Mas sin embargo para nadie es un secreto que el crecimiento de una empresa depende en su gran mayoría del alcance que tiene sus productos. Básicamente esto quiere decir que entre mayor sea el público conocedor de la existencia de dicha empresa, mayor será el número de ventas que obtendrá. Para ello se requiere de grandes inversiones en publicidad y estudio de marketing con el fin de lograr reconocimiento y popularidad. Pero, aun así, esto lleva tiempo y termina siendo bastante laborioso, por lo que las empresas deciden invertir muy poco en estas áreas. Al hacer de la publicidad y marketing áreas de baja inversión, las empresas crecen lentamente y en su mayoría se estacan al quedar durante mucho tiempo como medianas empresas, limitando sus ventas a un número constante y no exponencial.Promodor, surge como una idea pensada para el crecimiento de la economía.Brindará publicidad y marketing para las medianas y pequeñas empresas, en las principales redes sociales de forma gratuita, aumentando la cantidad de seguidores y el alcance de sus publicaciones. Además, por medio de la plataforma online creara una relación directa entre clientes y empresas, a través de la compra de los productos o servicios que dichas empresas ofrezcan por medio de la plataforma.Las empresas se registrarían en la plataforma, vincularían las redes sociales en las que están presentes, subirían el contenido a ofrecer, y automáticamente Promodor se encarga de hacer la publicidad para que dichas empresas aumenten sus seguidores, indicando el número de visitantes, el producto más apetecido entre otros datos estadísticos de vital importancia para los empresarios.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PUBLICIDAD GRATIS - Con Promodor."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian Padilla Castano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años