Mis puntos financieros

Imaginemos poder contar con información confiable, oportuna e individualizada que evalúe al pequeño productor agrícola, no solo por su record crediticio o las garantías que pueda ofrecer, sino también por la calidad de sus productos o su capacidad de obtener contratos que aseguren ingresos futuros sobre su producción.
Tradicionalmente las herramientas de análisis crediticio no cuentan con la suficiente información sobre el pequeño productor agrícola para evaluar el nivel de endeudamiento de manera más integral.
La Aplicación “Mis Puntos Financieros” permitirá hacer un análisis crediticio integral, recolectando, analizando y proveyendo la información relevante para conectar al productor con la cooperativa, el banco, el exportador y los compradores internacionales, lo que facilitará su evaluación como un sujeto de inversión y permitirá un acceso al crédito más fácil.
LINK para Storytelling http://youtu.be/yY_vHLz_29U
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mis puntos financieros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundación a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Aqui el link para el Video Co-Creacion http://youtu.be/7XwyMYDa6zY
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, Aqui los links para el Storytelling http://youtu.be/yY_vHLz_29U y para el Pitch 1.0 http://youtu.be/KgTzC83jsR4
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una idea innovadora, que implica el uso de la tecnologia que facilite procesos para el crecimiento controlado de las organizaciones, generando a la vez oportunidades para jovenes emprendedores que han heredado la agricultura de sus ancestros y tienen el reto de avanzar hacia la introducción de tecnologías en entornos cotidianos de manera cada vez más efectiva generando cambios en los esquemas comunicativos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece muy buena idea, se abren muchas oportunidades y una nueva esperanza para estas personas!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, esta aplicación sería solo para conectar productores con empresas? o para apoyar y mejorar los negocios y proceso de cada productor?Como es esta aplicación plataforma sostenible?
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea. Justo lo que necesita Colombia para disminuir la brecha entre pequeños y grandes productores e impulsar la reducción de la pobreza rural.
Responder
Reportar
hace 10 años
Esta es una aplicacion inclusiva que facilitara el acceso a prestamos para nuestros agricultores y contribuimos a reducir las brechas entre el campo y la ciudad.
Responder
Reportar
hace 10 años
El énfasis en el pequeño productor hace mas interesante la idea. Todo mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea y muy innovadora. Se requieren soluciones de este estilo que permitan que productores, entidades financieras y compradores se conozcan y se conecten de manera más directa. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 10 años