Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Dis@ppBility

¿Que pasaría si a través de una aplicación ayudamos a los padres con hijos con discapacidad a ser productivos y encontrar una red social y de servicios a su disposición?
DisAppBility nace como una respuesta a la necesidad, que tienen familias enteras con alguno de sus miembros en condición de discapacidad, de inclusión social, entendida como el acceso a los servicios de educación, transporte, salud, trabajo y recreación.
1. Cada familia se registra en la plataforma y acumula créditos que adquiere por el registro, por capacitarse, por invitar amigos y por prestar algún servicio dentro de la red social, entre otros.
2. A través de economía solidaria y responsabilidad social permite unir a familias con miembros en condición de discapacidad a través de células de emprendimiento para proveer la demanda de servicios y productos a empresas públicas y privadas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dis@ppBility"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Andrés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

esta muy buena su idea tenemos que apoyarnos y ademas si esta en nuestras manos ayudar por que no, para los discapacitados siempre es mas difícil ha ceder a la educasion
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por tu aporte, nos ayuda a la construcción colectiva de una mejor solución. Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Todo con amor y apoyo se puede lograr ......hay ocho documentos lanzados por el Ministerio de Educación Nacional para la atención educativa de niños, niñas y jóvenes sordos, sordo-ciegos, con limitación visual, autismo, discapacidad cognitiva y motora y con talentos excepcionales. Enlaces de interés http://www.elcomitederehabilitacion.org http://www.sordoceguera.org http://inclusion.org.uk http://www.feaps.org http://www.inclusion-international.org http://www.unesco.org/educatio
Responder
Reportar
hace 5 años
Si bien las personas con discapacidad representan el 10% de la población mundial, según estudios del Banco Mundial el 20% de la pobreza en el mundo estaría ligada con la discapacidad ** ** http://www.un.org/spanish/disabilities/default.asp?id=1500
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Carlos, me parece un proyecto muy lindo y maravilloso, pues tu sabes q soy una madre especial, es decir Dios me elegido para rehabilitar un bello angelito. Desde luego conozco plenamente las necesidades y las diferentes situaciones a las q nos enfrentamos como padres especiales en nuestro diario vivir. Es un gran reto q nos ha enviado nuestro Dios! Quiero apoyarte al máximo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Las empresas más comprometidas estarán en un Ranking, lo cual les dará mayor visibilidad dentro de la red y una buena calificación social.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Carlos como has pensado que la demanda encuentra su oferta? es decir como harías para que personas del sector público o privado utilice esta plataforma?
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenos días Juliana, gracias por contribuir con tus preguntas. El sistema tiene dos módulos para las empresas: 1. Responsabilidad Social: a través de la aplicación existirán herramientas para la integración de las políticas sociales de los programas propios de responsabilidad social. 2. Beneficios de Ley: tributarios, económicos, políticos, sociales, entre otros que tiene incluir a personas con discapacidad, según la legislación de cada país. En Colombia, por ejemplo, la ley 361
Responder
Reportar
hace 5 años