FINCA INTERACVIVA

Con esta propuesta pretendemos recuperar la conciencia agroambiental desde el compromiso de siembra, cosecha y producción de alimentos de excelente calidad para el consumo humano y animal.
Generar una red de mercado para organizaciones de mujeres emprendedoras cabezas de familia o campesinas, utilizando las herramientas tics, en este caso una aplicación para terminales móviles, donde se pueda dar a conocer el trabajo y crear contacto para la comercialización de sus productos.
para esto construiremos una plataforma virtual o aplicación hibrida (nativa y web), la cual para su desarrollo contara con estas etapas.
1. Creación y / o adecuación de sitios web para las organizaciones beneficiarias del proyecto. (información técnica de los productos, información de la organización, recopilación fotográfica y de video)
2. Diseño y Creación de la aplicación y de la plataforma virtual, redes sociales, correos, play store, etc.
3. Lanzamiento publico de la aplicación m
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FINCA INTERACVIVA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MARIO FRANCISCO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mario, cuál sería tu estrategia para competir con el mercado común de alimentos como ferias o tiendas físicas de comercialización de estos productos?
Responder
Reportar
hace 10 años
CLARO JULIANA EN LA PROPUESTA Y EN EL TRABAJO ESTA EXPLICITO LA SOLUCION DE ESTA SITUACION, ES MAS YA HEMOS DESARROLLADO VARIAS PAGINAS PARA LA GENTE QUE HARA PARTE DE ESTA PROYECTO.
Responder
Reportar
hace 10 años
Mario has pensando como las personas en situación de pobreza extrema van a subir el proyecto a la plataforma si no tienen acceso a internet. Como sería el funcionamiento? las familias inscriben su proyecto y como se comercializan?
Responder
Reportar
hace 10 años
LA FINCA INTERACVIVA VIENE JUNTANDO ASOCIACIONES Y PRODUCTORES INDEPENDIENTES DESDE EL 2010 AHORA BUSCAMOS VISIBILIZAR ESTOS TRABAJOS A PARTIR DE LA APLICACION.
Responder
Reportar
hace 10 años
EXCELENTE INICIATIVA, SU VENTAJA ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE COMERCALIZACION QUE PODEMOS BRINDAR A NUESTROS CAMPESINOS.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FINCA INTERACVIVA"