Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

HOGARES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

La idea de negocio tiene como fin, rediseñar espacios habitacionales más amigables con el medio ambiente, para ello se diseña formas que permitan reutilizar las agua grises, eso no sólo contribuye a hacer responsable con el medio ambiente al propietario de algún bien inmueble, sino que además lo llega a reducir sus gastos por el uso de agua. De igual forma se prestará servicio de mantenimiento preventivo de equipos electrónicos, puesto que estos una vez tengan alguna avería, no sólo se descomponen, sino que también conllevan a un mayor consumo de energía y readecuar espacios para aprovechar la luz natural.
Para operar la empresa se necesita en su gran mayoría de mano de obra no calificada, donde se puede emplear personas de bajos recursos económicos, los cuales pueden llegar a mejorar sus ingresos sin importar su género o edad. De igual forma, se los puede capacitar en el manejo de sus ingresos y control de gastos, por medio de capacitaciones sobre finanzas personales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HOGARES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabio Ibarra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea espero se convierta en una de las ganadoras, felicitaciones hermano.
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 5 años