CONSTRUYENDO SUEÑOS PARA UN FUTURO MEJOR

La gran mayoría de familias beneficiadas por las viviendas carecen de formación en manejo de proyectos y finanzas, por lo tanto cada idea que emprenden estará enfocada principalmente desde el producto olvidándose de los demás, lo cual ocasionara su desaparición en el tiempo. El objetivo de un empredimiento es mejorar los ingresos, pero el solo incremento de los mismos en una persona no es la solución, generalmente solo ocasiona un incremento en los gastos, esto es solo uno de los tantos casos vistos en el mal manejo de las finanzas personales no solo en los pobres sino en todos los estratos. No medir la capacidad de endeudamiento es el principal factor por el cual muchos negocios y personas no pueden crecer financieramente.
Nuestra propuesta está enfocada en el desarrollo de un centro de capacitación en el manejo de finanzas personales y la creación de verdaderos emprendimientos inclusivos asesorados por profesionales con alta experiencia en el campo académico y empresarial
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONSTRUYENDO SUEÑOS PARA UN FUTURO MEJOR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ruben Dario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una muy buena idea... ya que la educacion financiera hace parte de escalar la montaña y llegar a la cima y con esto alcanzar el exito en los emprendimientos..... te dejo mi voto con el mayor de los gustos... y demostrar que apoyo las buenas ideas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Las capacitaciones que comento en el vídeo son pagadas por la población en general y los beneficiarios de las viviendas tendrán acceso a las mismas de una manera gratuita. Igualmente el centro de capacitación en el manejo de finanza y desarrollo de emprendimientos tendrá un sin numero de talleres todos relacionados en mejorar su inteligencia financiera que por experiencia es mucha las personas que están interesadas.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola ruben, te he escrito varias veces por correo pero no he recibido tu respuesta! estoy aqui para responer las preguntas que tengas! Estuve revisando tus videos, te propongo en el video sobre la iniciativa incluir un poco mas de informacion sobre como es el modelo, quien paga por las capacitaciones, como se mantiene el centro, y explicar cual es la innovación, o qué es diferente de la metodología de capacitación. Creo que esto le daría mucho fuerza y ayudaría a diferenciar tu iniciativa!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Alejandra mi Correo es darsol27@hotmail.com el mismo del cual te había escrito en alguna oportunidad o al que me enviaste que fui seleccionado. NO he recibido ningún comentario, solo hasta ahora me doy cuenta de tu información y creo que ya no alcanzo a realizar las correcciones. Pues los tres minutos eran cortos para dar todos los detalles necesarios. Gracias por todo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Favor abrir la imagen en una pantalla Nueva para que puedan detallarla claramente. Gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Vídeo Pich 1.0: http://www.youtube.com/watch?v=cxx1_nMQ0x0
Responder
Reportar
hace 10 años
El Segundo Vídeo esta en el Siguiente enlace de youtube. http://www.youtube.com/watch?v=cxx1_nMQ0x0
Responder
Reportar
hace 10 años
La idea esta concebida desde un centro de formación en el manejo de sus finanzas personales, donde no solo entraran los beneficiarios sino toda la población en general, donde todos propondrán ideas en nuevos emprendimientos que se serán evaluadas por expertos para posteriormente ser viavilizadas. En un inicio todas las propuestas estaran enmarcadas en dar solución a los beneficiarios de las viviendas. Todo inicia en crear bases fuertes para crear sueños perdurables en el tiempo. Gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buen trabajo, espero se pueda hacer realidad porque hay muchas personas que lo necesitan.
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea, la educación de las personas es la base para su desarrollo y si de ella salen las ideas y los apoyen mucho mejor. Sigan adelante
Responder
Reportar
hace 10 años
La formación financiera en cuanto al dinero propiciara que cada beneficiado sea el que desarrolle sus propias ideas de una manera técnica que propicie su funcionamiento en el tiempo.
Responder
Reportar
hace 10 años