iQna

Tenemos ganas de aportar al progreso y desarrollo socio-económico de nuestra región, contribuyendo en el fomento de las economías regionales, brindando las herramientas necesarias para la planificación y ejecución de emprendimientos, siendo de gran utilidad crear conciencia y compromiso sobre el valor de los recursos de nuestro entorno y aprovechar los mismos de la mejor manera. Así podrán comenzar a competir en el mercado de bienes y servicios. Tomamos como nuestro objetivo las escuelas rurales de la zona en los cursos de los últimos años próximos a recibirse; brindaremos talleres, los cuales se enfocaran en convertir ideas en proyectos y consolidar un plan de acción, con la finalidad de dar visibilidad para que potenciales inversores tengan la posibilidad de conocer cada proyecto. Contaremos con el apoyo del grupo de Voluntarios que pertenecemos de PMI Nuevo Cuyo.
Nombre y Apellido representante del equipo
Isabel Soledad Vargas
País de residencia
Argentina
¿Qué impacto positivo tiene su propuesta?
De manera, en conjunto al plan de educación nacional, en escuelas de nivel secundario, brindaremos talleres, mediante los cuales se enfocaran trabajando el conocimiento y la practica de guías de acción en cada curso de los últimos años, las mismas se agruparan y expondrán los resultados en una Feria de Economías Regionales.
Estadío de la propuesta:
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problema que resuelve su propuesta
Desvincular las condiciones de progreso socio-económico de los estratos sociales, las clases, las profesiones, las edades, los géneros y el dogma.
¿De qué manera el proyecto utiliza tecnología? De no utilizar, ¿crees que agregarle la utilización de herramientas tecnológicas podría agregarle valor?
La idea es utilizar las redes sociales para poder interconectar el trabajo en conjunto y las actividades a realizar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "iQna"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudia Marcela Baigorria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo! Ante todo felicitaciones por el proyecto! Es super importante promover el desarrollo de la economía local! No me queda muy claro qué tipo de formación están pensando y hacia donde apuntarían los proyectos. Considerando que lo piensan en escuelas secundarias, entiendo que es con chicos menores de edad, por lo que no podrían surgir emprendimientos productivos que tengan fines de lucro, ya que sería trabajo infantil... Lo que sí podrían hacer es brindar talleres para las familias y promover emprendimientos familiares, en donde los padre sy madres lleven adelante el "negocio" y los chicos puedan aportar ideas y acompañar el emprendimiento desde algún lugar, tal vez armando las campañas de comunicación por ejemplo. También podrán armar una linda plataforma web, en donde se puedan visualizar todos los emprendimientos, más allá de la difusión en redes sociales. Muchos éxitos!!! Seguimos en contacto!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buen proyecto .Me gustaría que ganen y así sigan adelante. Muchísimas suerte .Vamos Marce que se puede tkm
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchos éxitos en su proyecto!! Manos a la obra!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Mucha Suerte !!! Excelente iniciativa, espermos que sea propaga por muchas mas comunidades.. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Mucha suerte !!! Hermoso proyecto pilas que estará entre los mejores
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy bueno su proyecto chicas !! Les deseo suerte
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy bueno su proyecto mucha suerte....
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenísimo el proyecto...
Responder
Reportar
hace 5 años