MAXIcupcakes

MAXIcupcakes, se encargarà de la comercialización y elaboración de Cupcakes, en la zona sur oriental de Cartagena. es un producto con variedad de sabores y opciones para decorar, ofreciéndole para diferentes ocasiones o eventos. Lo que se quiere con la elaboración de los cupcakes es que sean apetecidos y saborearlos en cualquier momento. la integración para el desarrollo sostenible ambiental,sera con la regulación de los recursos necesarios,uso de material reciclable, residuos serán recogidos, separados y reciclados, regulación de luz y agua, el respeto por el espacio publico, conservando la zona verde desde nuestro entorno,sembrando mas arboles para su preservación, incentivar al cliente a utilizar adecuadamente los potes de basura con folletos educativos,. El impacto social es positivo, dará oportunidades laborales, capacitara a las madres de familia en un oficio entrenándolas en el desarrollo de una competencia laboral para la inclusión al sector productivo.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MAXIcupcakes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ines mejia orozco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola soy Paula y te estaré apoyando, recuerda que tienes hasta la media noche del lunes 6 de marzo para completar tu idea en el párrafo principal y para acumular la mayor cantidad de votos posibles! Como te comento andres es importante que nos cuentes como se liga tu propuesta con la sostenibilidad ambiental o la renovación de entornos. Estas son las bases del concurso y si no se relaciona con ellas no califica entre las ideas que seguirán adelante. Sigue trabajando que aun hay tiempo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Inés, mientras tu mentora te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Te recomiendo que leas las bases y el brief del Desafío. Los criterios de este Desafío van encaminados a temas de medio ambiente y renovación de entornos urbanos (espacio público en el sentido amplio de la palabra). Aún tienes tiempo de acomodar tu idea a uno de estos aspectos para que puedas seguir participando de este Desafío. Tienes hasta el 6 de marzo en la noche.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias... tomare en cuenta sus comentarios, para mejorar y seguir adelante
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MAXIcupcakes"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas