Charlas amigas de la sana convivencia

1
2
La idea esta basada en la realizacion de una campaña contra la violencia en los barrios mas vulnerables de la ciudad en este caso se tomaria la labor comenzando en el barriod la perimetral y fomentar buenos valores en la comunidad a través de charlas educativas y participativas a traves de dinamicas de contruccion de ambientes familiares y de reconciliacion para una mejor ciudad libre de violencia y de miedo por parte de los habitantes de la comunidad para una cartagena mas educada y libre de violencia.
Seria bueno contar con personal capacitado de la mano de la alcaldia de cartagena en cada una de las tematicas a desarrollar sobre violencia y solucion de conflictos. Otro punto a favor seria escoger estudiantes universitarios pueden ser practicantes de trabajo social y que depronto les puedan validar eso como prácticas y que se unan a la labor,ver la manera de abrir programas en que estos jovenes puedan ocupar sus mentes y generar ideas mas abiertas para socializar alos demas barrios
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Charlas amigas de la sana convivencia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yill a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yill! te recuerdo que tienes hasta el lunes 06 a medianoche para hacer cambios en la idea, incorporar aportaciones o añadir información. Te animo a dejar lo más claro posible qué problema quieres resolver y a quién afecta, qué mercado existe actualemte, porqué eres diferente en el mercado y de dónde vendrán los ingresos. Aprovecha el tiempo que queda y ¡gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Yill, soy tu mentora :) Te propongo que definas y separes quienes son tus clientes (quienes pagan) y quienes son los usuarios (quienes reciben el servicio). Tus programas educativos pueden ser costeados por una entidad y disfrutados por otra. Por otra parte, te animo que explores cómo vas a encontrar colaboradores (formadores, por ejemplo) y cuál es tu propuesta de valor para ellos: ¿en qué se benefician?¿Qué problemas le estás resolviendo?. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Charlas amigas de la sana convivencia"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas