Grupos Especiales de Limpieza

La idea es que se cree grupos especiales para cada medio necesario. Grupos que de encarguen de medios como calles, parques, caños etc. Esto mejorará la labor realizada de cada grupo por su enfoque prioritario.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Grupos Especiales de Limpieza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Víctor, soy tu mentora y estaré apoyándote en la postulación de tu idea. Es posible ahondar un poco más en la problemática que estás atendiendo, en qué parte de la ciudad se ubica, qué ocurre y por qué? Ahora, la solución es muy interesante, ¿quiénes podrían hacer parte de estos grupos?, mencionas enfoques enfoques prioritarios, ¿son los medios? Comparte esta página en redes sociales y así podrás obtener apoyos (votos) en esta página, esto cuenta para la selección a la siguiente fase!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Víctor, mientras tu mentora asignada te escribe, aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Recuerda que tienes mil (1000) caracteres para hablar de tu idea. Aprovecha ese espacio para ahondar en la problemática y en la solución que planteas. Es necesario que toda esa información quede incluida en el párrafo de arriba y no en los comentarios ya que eso es lo que los evaluadores van a tener en cuenta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Con la formación de grupos especiales de les capacitará para identificar el problema ambiental en su medio y buscar la solución más eficiente que se pueda implementar para solucionar este problema.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Víctor, como resta un día para el cierre de la convocatoria, te recomiendo complementar el comentario que hiciste en la parte de arriba, ya que únicamente te van a evaluar lo que escribas en los 1000 caracteres del párrafo de arriba. Adicionalmente, podrías incluir en qué sector de la ciudad iniciarías o es prioritario, quiénes podrían formar parte de los grupos y tu motivación o experiencia para esta idea. Difunde la iniciativa para obtener apoyos (votos). Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Víctor, la información que incluiste en el comentario debes colocarla en el párrafo de arriba, el que escribiste originalmente, entre los 1000 caracteres que tienes disponibles para escribir tu idea, ya que solo te evaluarán lo que esté escrito arriba. También podrías agregar si iniciarías en alguna parte específica de la ciudad y quiénes conformarían los grupos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Grupos Especiales de Limpieza"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas