Mas Arboles Igual a Menos Contaminacion

Mi propuesta es aumentar la población de árboles, para así reducir la contaminación en el aire, ya que estos son purificadores naturales necesarios para la vida en la tierra y por eso hay que aumentar su población, y todo esto es para nuestro propio beneficio, ya que al aumentar su población esta ayudara a reducir la contaminación en el aire y evitar la erosión del suelo.
Nacionalidad
colombiano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mas Arboles Igual a Menos Contaminacion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Osmel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Osmel! te recuerdo que tienes hasta el lunes 06 a medianoche para hacer cambios en la idea, incorporar aportaciones o añadir información. Te animo a dejar lo más claro posible qué problema quieres resolver y a quién afecta, qué mercado existe actualemte, porqué eres diferente en el mercado y de dónde vendrán los ingresos. Aprovecha el tiempo que queda y ¡gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Osmel, soy tu mentora :) Te propongo que transformemos tu idea en un modelo de negocio: ¿cómo vas a rentabilizar la plantación de estos árboles?¿Quién va ser tu cliente y quién va a plantar los árboles? Por ejemplo: clente puede ser un centro educativo y los que planten pueden ser los niños/as. ¿Conoces el buscador ECOSIA, que planta árboles por cada consulta? Te animo a explorar opciones que definan bien de dónde y cómo vas a ganar dinero. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Osmel, mientras tu mentora te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Recuerda que tienes mil (1000) caracteres para hablar de tu idea. Aprovechalos para hablar más sobre la problemática y ahondar en cómo buscas hacerlo, ¿de dónde vas a sacar las semillas? ¿cómo vas a plantar los árboles?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mas Arboles Igual a Menos Contaminacion"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas