Vida después de la vida

El sector funerario, pese a ser una de las industrias con mayor impacto en la vida de sus usuarios, ha perdido de vista todo tipo de esfuerzo innovador; ofreciendo a los clientes las mismas alternativas arcaicas y tradicionales desde hace cientos de años.
Vida después de la vida son urnas que, por los materiales bajo los cuales están fabricadas, funcionan como un arrecife artificial que fomenta la sedimentación de corales en Cartagena; disminuyendo de esta manera, la carga económica que conlleva la muerte y el impacto ambiental, social y cultural que desencadena la inhumación.
Los arrecifes son un recurso valioso con beneficios inestimables, estos proveen oxígeno y son hogar de millones de especies. Amenazas locales, como la sobrepesca, el desarrollo costero y la contaminación de cuencas hidrográficas y de origen marino, son responsables de la amenaza inmediata y directa de la degradación de estos arrecifes. Es todo un ritual dónde desde de lo negativo hacemos un honor a la vida.
Nacionalidad
COLOMBIA
Video
https://youtu.be/JeYY-Z0SrDc
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vida después de la vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Alejandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María Alejandra! Paso a recordarte que tienes plazo hasta el lunes 06 de marzo a la media noche para hacer cambios a la descripción de tu proyecto. Estaré atenta! Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Laura! Gracias por tu comentario y tus recomendaciones, seré más específica en la descripción de mi proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María Alejandra, me gusta cómo va quedando, aunque te recomiendo más que hablar de la forma o estas características de la urna hablar de por qué es importante recuperar el sedimento y ambientalmente cuales son los beneficios de Vida después de la Vida. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Estoy de acuerdo, haré énfasis en la problemática sobre los arrecifes de coral en la descripción.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María Alejandra! Que buena idea, yo te propongo que la información de las imágenes la condenses y la pongas en la descripción de tu propuesta, veo que conoces muy bien la problemática pero ahora queremos saber más de cómo funciona tu propuesta. Estaré atenta a cualquier duda que tengas. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola María Alejandra, mientras tu mentora Laura te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Esta es una gran idea, que tiene un potencial muy grande. Mi recomendación es que hables un poco más de la problemática y que ahondes también más en el cómo. Es decir, es claro el impacto que buscas hacer, pero vale la pena profundizar un poco más en cómo funcionan las urnas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andrés!, gracias por tu recomendación, la tendré muy en cuenta para hacer entender mejor mi propuesta. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vida después de la vida"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas