Museo de Arte y Medio Ambiente -MuMar-

El Museo de Arte y Medio Ambiente -MuMar- es un museo de experiencia y peregrinaje que vincula expresiones del arte contemporáneo en clave con el medio ambiente; es el primer museo subacuático de Colombia y segundo en Latino América. Actúa en sitios específicos de la zona costera colombiana. Es un museo sin puertas y por lo tanto sin restricciones de horarios convencionales.
Inicialmente MuMar surge con el objetivo de ayudar al medio ambiente, la cultura y la económica. A raíz de las problemáticas actuales que se enfrenta la sociedad, nos dimos a la tarea de reestructurar nuestra meta y añadimos el toque social, queremos que las obras sumergidas en MuMar creen consciencia y sean un homenaje a todas aquellas personas que han sido victimas de las injusticia de la vida. Cabe resaltar que un arrecife artificial que fomenta la vida marina y la reproducción de los corales, los cuales son responsables de crear el 70 por ciento del oxígeno en el mundo.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Museo de Arte y Medio Ambiente -MuMar-"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundación a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado equipo,les recuerdo que tienen hasta el lunes para hacer modificaciones al texto
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimado equipo! Les recuerdo que resta poco tiempo para que puedan hacer las modificaciones sugeridas y atraer personas que voten por su proyecto. Estas recomendaciones son de vital importancia para que su propuesta pueda ser bien evaluada y pase a la siguiente etapa. Cualquier inquietud no duden en contactarme, estoy para ayudarlos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Recomendaciones adicionales: Mover sus redes sociales para lograr apoyo del público a su convocatoria. Si bien no es lo más relevante, se tendrá en cuenta el apoyo que hayan logrado conseguir. Una vez definida claramente la idea, deben pensar en una infografía, imagen o video que explique claramente el problema, solución, personas beneficiadas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola soy Romina y seré su mentora en esta instancia. A los fines de este desafío les recomiendo plantear el texto con el siguiente orden: Problema: ¿cuál es el problema por uds detectado? Entiendo que además del problema medio ambiental uds detectaron otro pero no queda claramente definido en el texto. Solución: ¿cómo su idea soluciona el problema? ¿ porque su idea es la mejor forma de solucionar el problema? Público objetivo: ¿Qué personas se verán beneficiadas por su proyecto?
Responder
Reportar
hace 7 años