Defendiendo al Diablo

La historia empieza naturalmente como la naturaleza la describe, pero un individuo que se cree amo y señor de esta misma comenzó a alterar las leyes ya preexistentes. Millones de personas apoyarán esta destrucción sin conciencia y siendo esclavos de una sociedad manipuladora que cree que al destruir la vida se pueda conseguir algo mejor, y cuando puedan abrir los ojos y liberar sus mentes, será demasiado tarde. Pero siempre van a existir héroes sin capa que son fieles defensores de su madre natal, la madre naturaleza, sin embargo, y a causa de eso han sido marginados hasta un punto de desaparición y llegado el caso a asesinarlos, para así mantener la mentira de una sociedad justa. Así comienza la historia del diablo, que por muchos años han tratado de eliminarlo pero, él sigue firme en sus raíces que están cubiertas por metros de concreto y luchando contra diez mandamientos que no le son propios, y se defiende con los siete pecados capitales.
Link del cortometraje
https://youtu.be/TnVT-GDjcWs

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Defendiendo al Diablo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Alejandro León a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, la sinopsis es muy atractiva, asegúrense de contar con la carta de apoyo del profesor y la autorización de los padres para que puedan pasar a la siguiente etapa. Esos formatos los pueden encontrar en este link: https://www.yopuedoser.co/ Pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años