Yo puedo ser colombiano de paz

Mi idea es mostrar la realidad en que vivimos, mostrar cómo actúa el ser humano en diferentes ámbitos tratando de buscar la paz con diferentes acciones, mostramos como cada ser humano entra en un punto de confort gracias a lo que se esta haciendo en el momento. Luego al pasar el tiempo podemos ver que este equilibrio se rompe, y hacemos ver la paz como una utopía, como algo que no existe. Todo se vuelve oscuro, el mundo se vuelve gris. Un muchacho que no es crédulo y que piensa que todo es posible empieza a buscar la verdadera paz que se decía no existía.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo puedo ser colombiano de paz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel camilo verá castillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, la sinopsis es muy atractiva, pero recuerden que solo será válida cuando adjunten la carta de apoyo del profesor y la autorización de los padres. Esos formatos los pueden encontrar en este link: https://www.yopuedoser.co/ Pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola ! yo me inscribi con todos los requisitos, y hoy me llega un mensaje que me dice que no cumplí los requisitos necesarios que no puedo continuar con el proceso. ¿Que puedo hacer?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Daniel, desafortunadamente tu propuesta no cumplía con todos los requisitos porque el formato de Autorización de Padres estaba incompleto. La fase de postulación cerró el 22 de agosto y ya no podemos recibir más documentos. Agradecemos tu interés en participar en esta convocatoria y te invitamos a seguir pendiente de nuestras redes sociales y las de la Secretaría de Educación para enterarte de futuros eventos.
Responder
Reportar
hace 5 años