Cara a cara

Film creado por los alumnos del Colegio Álvaro Gómez Hurtado, el cual está basado en la historia del aborto de Julieth, en su adolescencia. Al pasar los años, ella pretender borrar por completo ese momento y convertirse en maestra; hoy trabajando en el Jardín infantil Marranitos. Allí, conoce a quien cree es su hija, se llevará una sorpresa inmensa al confirmar el hecho, basada en que se preocupa por lo que pasaría después de aquel día. No sabe qué hacer con esa responsabilidad tan grande y no quisiera ni imaginarse, si alguien más lo haría. ¿Te podrías en su lugar? ¿Podría ser esa misma cicatriz? Nadie lo sabe.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cara a cara"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula Catalina Viasus a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Hay otra idea muy parecida a la de ustedes y del mismo colegio, les recomendamos revisarla, si son del mismo equipo por favor avísenos para dejar una sola propuesta. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cara a cara"