flor marchita

Se trata de una chica llamada violeta angustiada por que no tendra a su amado jack toda una vida. Preocupada de como contarle de que padece de una terrible enfermedad. Desde hay violeta decide disfrutar sus ultimos días al lado de su querido jack. Ella triste y desconsolada iba con su amado en su fantástico triciclo, diciendole en como se habían conocido recordando aquellos viejos tiempos. Sentados en una pequeña banca contandole lo mucho que lo estimaba ella estaba feliz y a la vez triste al saber que moriria. Cojidos de la mano y acompañados de su triciclo se subieron en su atracción que era el culumpio, es donde violeta trata de decirle a jack que le sucedia algo. Violeta se baja del culumpio y coje a jack, lo lleva a ver el cielo es cuando violeta trata de decirle que tiene "cancer" pero se restringe ella angustiada baja la mirada y el la abraza. Llega la noche derrepente donde lamentablemente jack la ve acostada con una carta sin moverse... Continuara
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "flor marchita"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jenifer Mejia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, la sinopsis es muy atractiva, pero recuerden que solo será válida cuando adjunten la carta de apoyo del profesor y la autorización de los padres. Esos formatos los pueden encontrar en este link: https://www.yopuedoser.co/ Pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola buenas noches si señora pero quisiera saber como puedo mandar las autorizaciones buena noche
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Jenifer, primero debes descargar los formatos de esta página https://www.yopuedoser.co/, debes imprimirlos para que uno la firmen tus padres o acudientes y el otro un profesor de tu colegio, después los debes escanear o tomarles una foto y adjuntarlos en el formulario que llenaste al subir tu propuesta donde dice "Formato Autorización Padres" y "Carta profesor"
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias dios te bendiga oye una inquietud como vez mi propuesta ¡
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Jenifer, la veo interesante te recomiendo que nos cuentes más detalles, aporvecha todo el espacio que tienes para esto :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Espero te guste mi historia buena noche
Responder
Reportar
hace 5 años
buenas noches listo ya lo redactare muchas gracias ♥
Responder
Reportar
hace 5 años